jueves, 3 de enero de 2008

Uf Uf

Uf Uf que calor, el guanaco por favor CHAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://konstscorner.blogspot.com/

la kago el calor...y aki esa mas fresco que allá!

Anónimo dijo...

wiina catin, sai, te voy a postear pero "anonimamente" pa ke kaxes ken soy xD!...

me lei todo tu blog =O xD!!!!! y me aegro muuuucho por la amistad tan afiatada ke logfratse con las niñas ^^, al parecer te han ayudado mucho, y puta, me super mega hiper druper alegro de ke tis tudiando gastronomiaaaa!!! bakam =D y ke lata ke ti con la huesi oh, con la caeza e cebollin xD! la podi' hacer comia china xD! uhh la weona pal dick, el hermano estudiaba medicina en la finas perras?????? hem... me kae mal la weona mal paria esa ¬¬, yo, afortunadamente, no me he encontrao con nadien desagradable, como el compare o la hueso...

Weno, me alegro saber ke estas algo mejor ^^... y cuando te baje la wea, te pegai un par de coscashos y sales adelante pox ¬¬



Bessos catiiinnnnnnnnnnnn se te kere mucho ^^

Rocio dijo...

uff Uff que calor una chela por favor !! :D